No sé ni por qué ni cómo me perdono la vida cada día.

domingo, 3 de noviembre de 2013

A, tú.

¿Me creerías? Si te digo que, después de todo este tiempo, ¿no he aprendido aún a escribirte? Tenía que decirte tantas cosas que han quedado atrapadas en el olvido, que a veces, hasta muero de rabia.
Y, bueno, hace frío sin ti, pero se vive. Aunque Noviembre me haya traicionado.

¿Me creerías? Si te digo que, no hay lugar donde no te pueda encontrar, miro a un lado y sigo viéndote. Sigo pensando que en alguna calle nos encontraremos de nuevo, a oscuras. Y nos iremos, tú a la izquierda y yo a la derecha, sin mediar palabra, porque ahora ya, ''no nos conocemos'' (por fuera). Y por dentro nos sabemos de memoria.

¿Me creerías? Si te digo que, mi alma está a tus pies, y aún así te empeñas en pisarla, y no en bailar con ella. Que cada rincón, ahora lluvioso de este círculo, acarrea recuerdos que tu mente empeña en borrar. Me sigo aquí, sin poder salir, dando vueltas hasta cansarme, para mañana seguir el mismo recorrido, y acabar donde siempre, ahora sin ti.

Y si te dijera, que aún soy tan imbécil, 
de seguir esperando,
que vuelvas a pedirme atención con sabor a mí,
mientras el interior se me retuerce entre rencor,
ira, tristeza, rabia, o yo qué sé lo que será
¿me creerías?..
Pues claro que no.
 Porque me creíste muchas mentiras, y ahora no puedo esperar que te creas esta verdad. 
Si quieres, algún día, (o alguna noche) puedes volver. Cuando pienses que lo tienes todo destrozado, cuando creas que no hay nadie a quien tirarle la toalla, cuando intentes cometer el error de echar a ese niño inocente con el que descubrí que las rosas entre las páginas de los diarios, también se marchitan.
Cuando te decidas a volver, (al fin y al cabo, tienes que venir a barrer, los cardenales a medio, las pecas de tinta y las medias lágrimas que me dejaste), estaré aquí, como siempre lo he estado.
Al fin y al cabo sólo es eso...que me dejaste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Grey Outline Pointer