No sé ni por qué ni cómo me perdono la vida cada día.

martes, 22 de abril de 2014

Yo ya no sé.

Yo ya no sé todas las veces que he jurado, y que me han jurado.
Yo ya no sé todas las conversaciones que he borrado con lágrimas en los ojos, la de recuerdos que he tirado por la papelera a pesar de que no quería. 
Yo ya no sé las veces que han jugado conmigo, y las veces que yo he jugado con la gente.
Yo ya no sé las veces que he perdido y que he ganado. 
Yo ya no sé las veces que he cambiado de idea, las veces que he dibujado con los ojos cerrados, las veces que he pedido un deseo a estrellas fugaces que ni existían, las veces que me ha dolido aquí, dentro del pecho, las veces que mamá me ha dicho que deje de llorar, y las veces que he tenido que escuchar a papá maldecir a quien no ha sabido valorarme. Yo ya no sé, en serio. ¿Por qué he de estar tan segura de que esta vez será la definitiva? ¿Quién me garantiza que no habrá más daño, como siempre lo ha habido? ¿Quién me garantiza que sabré conformarme? ¿Por qué no puedo ser como todo el mundo?

Yo sólo sé que si tú sí, yo también. Pero si yo sí y tú no, yo ya no sé.

1 comentario:

Small Grey Outline Pointer