No sé ni por qué ni cómo me perdono la vida cada día.

martes, 28 de enero de 2014

Para elle.

Si me dijeran que hoy es mi último día, no dudaría en confiarle mi vida a elle.

Es capaz de hacerte sonreír aunque su alma llore, capaz de quedarse a tu lado aunque su interior pida a gritos marcharse, capaz de luchar por ti aunque tenga las espadas sin afilar.
Te ve llorar y llora contigo, te ve reír y ríe contigo. Si estás mal te da la lata hasta que se te pase.
Es como mi hermana pequeña. Llevamos juntas desde que nacimos, ella es olvidadiza, un desastre. Y yo soy la hermana mayor, la que la cuida al mismo tiempo que ella me cuida a mí. Pensamos en las mismas cosas, y siempre decimos las mismas tonterías. Sí, sé que todos los amigos se comportan así cuando cogen cariño a una persona. Pero ninguno podrá permitirse el lujo de ser como elle.

Sigue a mi lado después de tanto tiempo, apoyándome en todo, y nunca me ha fallado. 
Sería capaz de fallarse antes a sí misma que a alguien que le importa. Gracias por todo, una vez más, Ll.

姉 と して。(Ane to shite).

1 comentario:

  1. La madre que te parió joia
    Me has hecho llorar y todo T.T
    ¿Cómo pones esa foto con lo mal que salgo?
    jajaja
    es BROMO
    En serio, me ha encantado, me la voy a guardar aparte de en el corazón en mi carpeta con cosas importantes del ordenata.
    Hermana mayor, sólo tengo una cosa más que decirte, TE QUIERO, Y SABES QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ.
    Nos quedan muchas tonterías por decir, me tienes que corregir muxas faltás de hortojrafiá, tenemos muchos gallos que oir, muchos tortazos que darnos y levantarnos juntas, muchas lágrimas que secar y muchas risas que disfrutar. Pero lo más importante, mucho tiempo para ser HERMANAS. Tú tienes cosas que enseñarme a mi, y yo mucho que enseñarte a ti. Nos comPENEtramos muy bien (lo siento tenia que ponerlo). No te quites nunca el flequillo xD
    Termino dándote gracias otra vez por aguantarme y estar ahí.
    Te quiero hermana.

    ResponderEliminar

Small Grey Outline Pointer